Carta de Alexis Guillermo
Antes de empezar quisiera pedir disculpas por si alguien no está de acuerdo conmigo o quizás me equivoco al remontarme a la historia y datos que tal vez menciono. Estas líneas salen desde la pasión o sentimiento que me genera este equipo, si bien yo no viví en la época donde está camiseta era tan temida por todos en general, ni viví la azaña de ganarles a los ingleses después de Malvinas,mucho menos de festejar un campeonato donde terminamos jugando con solamente ocho jugadores, tampoco cuando le ganamos en su casa al santos de Pelé, tampoco festejar aunque sea una de siete libertadores...
Soy una persona común y corriente, que vive el día a día como cualquiera que por problemas políticos,dirigenciales o de índole económico no va a poder estar en una nueva final de la rica historia que tiene este club. Sin embargo alentaré,cantaré y los apoyaré donde me toque. A este equipo que sólo me genera satisfacción y me hace creer que nadie puede ganarnos, porque tenemos el mejor arquero del futbol argentino, porque tenemos un plantel con mas de un jugador de seleccion ,porque tenemos el mejor tecnico que mas de una selección lo busca,porque no cualquier jugador corre 83 metros para meter un pase gol,ni tampoco alguien que tiene un contrato millonario por delante decide elegir este club sin importar lo económico, tampoco un pibe de la cantera gambetea cuatro o cinco jugadores dentro del are a rival en una semifinal de copa, otro un defensor que se le planta de igual a igual a cualquier jugador con cientos de partidos de diferencia, ni hablar de quien viene del juego europeo a defender esta camiseta y demuestra que está a la altura de las circunstancias, de quien es el líder e ídolo por lo menos para mi, que gana un clásico con diez hombres, con un nueve que cada vez que entra y hace gol nos hace feliz cada vez que lo vemos bailar, otro que a pesar de meses de lesión sigue eligiendo este club apesar de ofertas de clubes donde seria titular indiscutido y así podría estar horas mencionando características que a otros clubes no se las veo. Tengo una fé ciega en este equipo y no dudo que al igual que el 2010 volveremos a levantar esta copa Sudamericana, porque la historia dice quienes somos, porque somos independiente dueño de Avellaneda, el gigante dormido,el único en el planeta con siete Libertadores, el gigante que está despertando y va por una copa más y está vez va a Brasil a buscar lo que le pertenece la copa que certifica que estuvo dormido y no muerto.
Quizás me tilden de lo loco o que sólo les robé su tiempo pero simplemente expresé mis sentimientos. Espero haber explicado bien lo que siento y significa independiente para mi. Ya que nunca ni a una novia, ni a mi mamá le escribí una carta expresando mis sentimientos...
Soy Alexis Guillermo un hincha común y corriente

No hay comentarios:
Publicar un comentario