Lo Mas Nuevo!

domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Todo agotado, lleno total!

¡Se agotaron todas las localidades y el Libertadores tendrá un lleno total este miércoles!


El Club comunicó este domingo que se agotaron todas las localidades de cara a la primera final de la Copa Sudamericana ante el Flamengo, este miércoles a las 20:45. Finalmente no hubo entradas disponibles para no socios, puesto que los socios agotaron las localidades.

Este lunes, de 11:00 a 19:00, los socios con el bono reservado podrán abonar su ubicación a las generales. Será únicamente en el estadio Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario