Con la temporada totalmente consumada y el cambio de DT, la dirigencia empezó a moverse y ya hay negociaciones abiertas.
Tras el cierre de la temporada 2018/2019 en el fútbol argentino, al igual que en toda Sudamérica, la comisión directiva de Independiente arrancó con los movimientos en el libro de pases. La salida de Ariel Holan y la llegada de Sebastián Beccacece trastocaron parte de los planes, pero la línea de trabajo sería similar, incluso en el armado del plantel.
Emmanuel Gigliotti. En la última visita del Puma al Libertadores de América, dos directivos le consultaron si tenía ganas de regresar de México -evidentemente la despedida de Holan era un hecho- y el delantero asintió. Como si fuera poco, Ricardo La Volpe, DT del Toluca, admitió que buscará a otro 9 y las puertas podrían abrirse para un regreso.
Matías Rojas aún no concretó su traspaso al club de Víctor Blanco e Independiente lo quiere. El paraguayo podría dar un volantazo y seguir los pasos de Beccacece: de Defensa y Justicia al Rey de Copas.
El propio Leonel Miranda manifestó su intención de jugar en el Orgullo Nacional, esperanzado con que Becca lo lleve, y frenó su venta al Tijuana de México. Por ahora, sólo una idea.
Por último, Andrés Roa, Federico González y Lucas Menossi están en carpeta y se iniciaron charlas informales por ellos, tanto con sus representantes como también con Deportivo Cali como con Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario