El presidente del club brindó una entrevista radial y habló de los temas más importantes que hoy ocupan al mundo Independiente.
En la recta final del año y con el mercado de pases próximo a habilitarse, Independiente se encontró con una gran polémica: a los dirigentes del Rojo les llegó el comentario de que un directivo de Boca se puso en contacto con el entorno de Felipe Loyola para tratar de seducirlo. Ante esto, el presidente del Rojo , Néstor Grindetti, explotó contra el mandatario del club de la Ribera, Juan Román Riquelme.
Luego de las declaraciones públicas de Daniel Seaone, quien también criticó el accionar del Xeneize, Grindetti expresó: “No estamos enojados con Boca como institución, sino con quién pasó por encima a los dirigentes y habló directamente con Loyola. Cruzó una valla ética. Sea quien fuere no corresponde hablar con el representante de Loyola sin antes mencionar el interés por el mismo a la dirigencia. No son así los códigos del fútbol”, indicó en una entrevista con radio La Red.
“Tengo entendido que el presidente fue el que habló con el jugador, habría sido el propio (Juan Román) Riquelme. Es algo que vi en los medios”, agregó después.
Por otro lado, Grindetti también se refirió a otro jugador muy codiciado en este mercado de pases: Kevin Lomónaco, futbolista que finalmente fue adquirido por el Rojo a cambio de 3 millones dólares, a pagar en cuatro cuotas. “Es un jugador excepcional y estamos muy contentos de haber tomado la decisión de comprarlo. Por lo que está rindiendo sabemos que vale mucho”, comentó. Luego, al ser consultado por un supuesto interés de River, el dirigente reveló que “no lo llamó nadie”.
Más adelante, el presidente del Rojo se mostró optimista y conforme con el trabajo que está realizando Julio Vaccari como entrenador. “Estamos muy contentos con el DT. Tiene una línea de trabajo y una conducta que me gusta mucho. Aparte conoce el mercado. Estamos equilibrados y tranquilos, por lo que aspirar a un campeonato no sería una locura, pero sabemos que falta recorrido”, manifestó.
Por último, Grindetti hizo hincapié en la posible ampliación del Libertadores de América, tema que también había mencionado Seoane días atrás: “Estamos avanzando con la empresa que quiere ampliar el estadio, abarcaría ampliación, amenities y techado. Serían tres bandejas, una en Erico y en las dos cabeceras, luego palcos en la Bochini. Y estacionamiento para 500 cocheras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario