El Rojo aguarda ofertas formales y ya tasó al defensor central.
La semana pasada, los representantes de Alan Franco no pudieron formalizar la reunión con los dirigentes de Independiente. Sin embargo, en los últimos días se concretó la charla y desde el club tasaron al defensor central, para que los agentes puedan trabajar en diferentes ofertas.
Independiente pretenderá 7 millones de dólares brutos por el 80% del pase del futbolista (es la parte de la ficha que tiene el Rojo), siendo conscientes de que es un número elevado para luego poder negociar. Es más, la comisión directiva afirmó que prefiere evitar la venta de un porcentaje; más bien ponerle una plusvalía con objetivos a futuro.
La ausencia de actividad deportiva a causa de la pandemia ha puesto a la gran mayoría de las instituciones de todo el globo en estado de alerta económica. Es más, en la MLS se baraja la posibilidad de que los clubes no incorporen; por lo tanto, se caería la negociación con Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.
Si bien el interés del Cruz Azul existe, de momento las charlas cesaron y los representantes de Alan Franco comenzaron a buscar oportunidades en el viejo continente. “Hay varios sondeos desde Europa”, afirmaron a este medio, comprendiendo que serían de clubes de Italia, Portugal, España y Turquía. Habrá que ver cuánto pide Independiente -se hablaba de 8 millones de dólares- y finalmente por cuánto podrán venderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario