Independiente igualaba 2-2, y en el final apareció el 10 para darle el triunfo en el Mario Alberto Kempes.
Miércoles por la tarde, con mucho calor. En pleno verano cordobés, Independiente visitó a Talleres en el Mario Alberto Kempes con el objetivo de llevarse los tres puntos. Lo cierto es que ganaba 2-1 sin jugar bien, y pese al empate en el final, Luciano Cabral apareció en el final para estampar el 3-2 definitivo.
¡LA TARDE DE LOS GOLES EN CONTRA! ⚽🔴
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 29, 2025
Centro de Federico Vera y Juan Rodríguez la peinó hacia su propio arco para el 1-1 de Indpendiente ante Talleres#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/Ite9EYh9Gz
De arranque, el partido del Rojo fue errático. Sin peso en el mediocampo y sin circulación de la pelota, los dirigidos por Julio Vaccari eran espectadores de la T. Para colmo, lo pagó caro en el inicio: Rubén Botta ganó por el lado de Adrián Spörle, tiró un buscapié y Federico Vera lo hizo en contra.
CON FORTUNA, TALLERES SE PUSO EN VENTAJA ⚽🔵⚪
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 29, 2025
Centro de Bustos y Vera rechazó hacia su propio arco para el 1-0 ante Independiente#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/qb6GUFGjjO
El comienzo era el peor, pero aún en la adversidad, la suerte le dio un guiño al Diablo. Los de Avellaneda jugaban mal, pero tenían mucha voluntad, y llegó el empate. Tras un centro de Vera, Juan Rodríguez cabeceó en contra y puso el 1-1. Si, la tarde de los goles en contra.
Yo pongo el cuerpo hasta el final 🔥#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/M06J8N2125
— C. A. Independiente (@Independiente) January 29, 2025
Pese a ello, Talleres seguía siendo superior. No había tanta disparidad en las llegadas, pero si en el mediocampo: Independiente era un desconcierto total, mientras que la T jugaba y dejaba siempre mal parada a la defensa visitante.
Sin embargo, otra vez la suerte le sonrió al más grande. Cuando el entretiempo estaba al caer, Pablo Galdames subió por la derecha y envió un centro. Luego de un rebote, apareció Spörle por atrás y dio vuelta el encuentro.
Para la segunda parte, el desarrollo no cambió mucho. De hecho, Nahuel Bustos se fue mano a mano y marcó el empate, pero Facundo Tello entendió que hubo falta sobre Kevin Lomónaco y lo anuló.
Sin embargo, esa advertencia no sirvió para un Independiente que nunca estuvo a la altura a pesar del resultado. Casi llegando el final, y tras un centro, apareció Valentín Depietri en el área para poner el 2-2 definitivo.
El 2-2 era mucho para un Independiente que hacía poco, pero el que estaba al acecho era el 10. Si, tenía que aparecer Luciano Cabral con ese número tal como lo hizo Ricardo Bochini en 1978 para, luego de un gran enganche, poner el 3-2 definitivo. ¡Golazo!
Luego del gol, apenas hubo tiempo para que Cristian Tarragona se pierda el empate. Cuando Tello por fin pitó el final, el Rojo se llevó un triunfazo más que importante. Jugó mal y ante un rival muy difícil, pero logró reponerse y ganar 3-2 para sumar su segundo triunfo al hilo. El equipo retrocedió respecto de la primera fecha, pero con un triunfo será más fácil trabajar de cara al domingo. ¡Vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario