Sobre el cierre de la semana habrá una cumbre entre el DT de Independiente y los principales dirigentes.
El balance de Ariel Holan llegará luego de los dos partidos frente a Águilas Doradas Rionegro por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo, el entrenador tendrá una reunión inicial con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado para avanzar sobre ciertos temas trascendentes para el futuro del Rojo.
En primera instancia definirán la continuidad del Profesor, al menos por un año más, aunque oficialmente la intención de la comisión directiva es que cumpla su contrato hasta el final del ciclo Moyano.
En segundo lugar se definirá la pretemporada, en base a la logística. El Rojo recibió una invitación del Rayados de Monterrey para viajar una semana a México, todo pago, y entrenarse en el centro deportivo de la institución azteca. El inconveniente está en las fechas, por lo que deberán resolver con el calendario sobre la mesa.
El otro punto determinante es el armado de plantel, especialmente las salidas. Fue el propio Secretario Deportivo quien aceptó que Independiente está pasado de presupuesto por los altos contratos dentro del plantel y será necesario reducir el número de jugadores. Los dirigentes comenzarán a evaluar rescisiones, préstamos y ventas. Por supuesto que también se volcarán nombres de jugadores que le interesan al cuerpo técnico; uno por línea.
A no ser que suceda algo extraordinario, dentro del mundo Independiente dan a entender que Holan va a seguir y que el futuro rojo está en sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario